Reanudación plazos y términos
Con relación al Décimo Cuarto Acuerdo por el que se reanudan los términos y plazos inherentes a los Procedimientos Administrativos, Trámites y Servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 10 de septiembre, mediante el cual se informa lo siguiente:
“A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 se reanudan los términos y plazos para la práctica de actuaciones, diligencias y trámites en todos los procedimientos administrativos que se gestionan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como sus Alcaldías, que fueron suspendidos para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19; por lo que los plazos y términos correrán con normalidad conforme a lo establecido en la normativa que para cada asunto en particular resulte aplicable; lo anterior, tanto para las autoridades, como particulares.”
Se les recuerda que lo anterior podrá realizarse en el horario y dentro de los días hábiles publicados el día 4 de febrero de 2021 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México por este órgano desconcentrado.
Por ello, les informamos que la ventanilla de Oficialía de Partes de la Junta de Asistencia Privada continúa siendo digital a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si tienes alguna pregunta contacta a tus Asesores JAP, quienes te orientarán para cualquier duda o aclaración.
Descarga la publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México