Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Martes, 23 Abril 2024

Mesa de Ayuda

Mesa de ayuda

Disponible a partir del 15 de agosto

Atención a dudas sobre el Programa de apego a la legalidad y gestión de riesgos

Soporte para responder Cuestionarios de Cumplimiento 

Soluciones integrales 

Comunicación constante 

Atención personalizada

La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, atendiendo lo que establece la Ley de Instituciones de Asistencia Privada y cumpliendo con su objeto* de asesorar a las Instituciones de Asistencia Privada para que cumplan con la normatividad general y específica a la que están sujetas, dando visibilidad de los riesgos que conlleva su incumplimiento, pone a su disposición a partir del 15 de agosto un medio para consultar todas las dudas respecto del Programa de apego a la legalidad y gestión de riesgos a través de la nueva Mesa de Ayuda.

Para lograr un mayor aprovechamiento del tiempo y de los recursos tanto de la Junta, como de las Instituciones, implementamos este servicio para atender de manera personalizada y oportuna las solicitudes de información que realicen las IAP y en su caso, canalizando al área correspondiente para solventarla, a fin de que las Instituciones puedan dar cumplimiento a los requerimientos normativos aplicables del Programa.

¡Contáctanos!

Responsable del servicio: Mtra. Diana Dayanira Carrillo Celaya
Teléfono: 55 5279-7270 ext. 7600
Correo eléctrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*En los artículos 70 y 71 de la citada Ley, donde señala que el objeto es el cuidado, fomento, apoyo, vigilancia, asesoría y coordinación de las IAP.

 Si tienes alguna duda sobre los trámites y servicios que brinda la Junta, así como de trámites externos con otras dependencias puedes consultar el documento con las preguntas más frecuentes y las fichas temáticas al respecto.

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX