Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Martes, 23 Abril 2024

Tercer Encuentro Anual de Voluntariado

Comité organizador del encuentro

La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAP) en alianza con la Plataforma Mexicana de Voluntariado (PLAMEXVOL), presentaron el 3er Encuentro Anual de Voluntariado “Cultura de Paz y no Violencia desde el Voluntariado”, en un evento híbrido realizado en las instalaciones de JAP Coyoacán.  

El objetivo de este evento es abrir un espacio de encuentro entre las organizaciones que promueven el voluntariado y el público en general para dar a conocer las distintas modalidades que adopta la acción solidaria a fin de visibilizar, promover y difundir el impacto de la actividad voluntaria que se logra en el voluntario y la comunidad beneficiada. 

La PLAMEXVOL es una iniciativa que busca visibilizar, impulsar y fortalecer el voluntariado en el país, en el marco de un esfuerzo colaborativo entre organizaciones de la sociedad civil, empresa y académicos. 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Susana Barnetche y Pous presidenta de AMVOL, Oscar Velasco Flores secretario general de YMCA México, Claudia Navarrete de la DGOAE UNAM y Fernando Balzaretti presidente de la JAPCDMX. 

El 3er Encuentro Anual de Voluntariado tuvo también la participación de representantes de ASIICSO Habitus A.C., Impacto Social y Arte Comunitario A.C., Centro Mexicano para la Filantropía A.C., Fundación Ofelieia A.C., La Colectiva de Cultura de Paz y No Violencia, Amnistía Internacional de México, Amigos por un Sahara Libre, Comunidad de Sant’ Egidio, PROACTING Portugal, Ahuacachahue A.C., Ednica, IAP, Voluntariado Corporativo de Grupo México, Personas Orientadoras Comunitarias, SERESARTE, AMVIAC y la Secretaría de Bienestar. 

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX