Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Sábado, 20 Abril 2024

Mes por la Cultura de la No Discriminación

Octubre, Mes de la cultura de la No Discriminación

Sumemos talentos y eliminemos barreras

En la Junta de Asistencia Privada en la Ciudad de México nos sumamos a Octubre, Mes por la Cultura de la No Discriminación, estrategia coordinada por el el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED). 

Hagamos de la igualdad y la no discriminación un hábito de la vida diaria.

La Constitución Política de la Ciudad de México en su artículo 4 "garantiza la igualdad sustantiva entre todas las personas sin distinción por cualquiera de las condiciones de diversidad humana".

En el año 2020 se declaró el 18 de octubre de cada año como el "Día de la Cultura por la No Discriminación" en la Ciudad de México, y a su vez, se designa la estrategia del mes de octubre como el “Mes por la Cultura de la No Discriminación”.

Las acciones que se realizan durante este mes se enfocan en proteger la diversidad cultural, reconocer las desigualdades sociales que enfrentan grupos históricamente discriminados para brindarles atención prioritaria y garantizar su acceso a derechos, servicios y oportunidades. Para ello, es necesario unir esfuerzos entre los diversos sectores y potenciar la transformación de prácticas cotidianas. 

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX