Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Viernes, 19 Abril 2024

Firma de convenio

asistentes a la firma del convenio

La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con el Centro Mexicano Pro Bono, A.C. con el propósito de establecer las bases y mecanismos a fin de contribuir al fortalecimiento de las Instituciones de Asistencia Privada, a través de Labor Legal Pro Bono en las modalidades de capacitación y asesoría legal personalizada. La firma de dicho convenio se llevó a cabo en las instalaciones de JAP Polanco, donde se contó con la presencia de autoridades de la JAP y de Ivette Montero, directora de Pro Bono. 

presidente de la Junta y directora de Pro Bono firman el convenio presidente de la Junta y directora de Pro Bono

Centro Mexicano Pro Bono, A.C. es una Asociación Civil dedicada a gestionar y administrar la labor Pro Bono en México, entendida como la asesoría, capacitación y representación legal en juicio de forma gratuita a Organizaciones de la Sociedad Civil, Emprendedores Sociales y Micro Emprendedores. A través de soluciones innovadoras y de tecnología buscan proporcionar el acceso a sus beneficiarios sobre servicios legales de calidad brindados por parte de la red Abogados ProBonoMx.   

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX