Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Martes, 16 Abril 2024

Campaña "Fiesta Solidaria"

collage de fotografías con personas en diversas instituciones que participaron en la Fiesta solidaria

La Junta a través de su campaña “Fiesta Solidaria” llevó sonrisas a las IAP  

Durante el mes de enero, la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAPCDMX) en colaboración con sus diversos aliados, recorrieron varias Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la Ciudad de México para realizar la entrega de juguetes y ropa invernal para las y los usuarios de los servicios de dichas Instituciones.  

Los aliados de la Junta, fueron los encargados de llevar sonrisas a niñas y niños, con la entrega de regalos y participando en diversas actividades de recreación, deportivas, manuales y demás. Las dinámicas tuvieron la participación de grupos de voluntarias y voluntarios que brindan servicio a organizaciones y empresas como lo son Citibanamex, J&T Express México, Grupo Estrella Blanca, Fundación Azteca, Inacom de México, Cobijo y Sonrisas, A.C., Fundación ADO, entre otras.  

La campaña “Fiesta Solidaria, Unidos por el Corazón 2022” tuvo como principal objetivo regalar momentos de felicidad a las personas que son usuarias de los servicios que las Instituciones brindan a favor de diferentes causas sociales. Este año, la iniciativa beneficio a un total de 30 IAP, teniendo como resultado de la entrega directa de regalos a las y los usuarios un total de $1,179,800.00

personas voluntarias durante su visita en una Institución

Entre las Instituciones beneficiadas se encuentran: Fundación para el Servcio, IAP; Ednica, IAP; Casa de las Mercedes, IAP; Casa Hogar Amparo, IAP; APAC, AIP; Hogares Providencia, IAP; Aquí Nadie se Rinde, IAP; Fundación Hogar Dulce Hogar, IAP; Aldeas Infantiles SOS México, IAP; Promoción y Acción Comunitaria, IAP; Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal, IAP; Leonardo Murialdo, IAP; La Gaviota Centro de Atención a la Discapacidad Infantil, IAP; Dignifica tu Vida, IAP; Asilo Primavera, IAP; Hogar Gonzalo Cosio Ducoing, IAP; Fundación Familiar Infantil, IAP; Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables, IAP. 

Con esta acción y a través de la generosidad de todas las personas que hacen estas acciones posibles, cientos de niñas, niños y personas  en los grupos de atención prioritaria pudieron disfrutar de la magia de las fechas.  

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX