Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Viernes, 19 Abril 2024

JAPCDMX recibe el Distintivo Universitario de Servicio Social Duss 2023

 

La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAPCDMX), recibió el Distintivo Universitario de Servicio Social Duss 2023 durante el 10º Foro de la Red Regional Metropolitana de Servicio Social CRAM-ANUIES, realizado en el Auditorio Lauro Aguirre de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). 

Dicho evento contó con la presencia en pódium de la Dra. Rosa María Torres Hernández quien es Presidenta de la CRAM, Luciano Concheiro Subsecretario de Educación Superior, el Dr. Luis Armando González Secretario General Ejecutivo ANUIES y la Mtra. Esperanza Solís Ríos Coordinadora de RRMSS.

La característica del servicio social como actividad temporal y obligatoria, también se entiende como un elemento humano y profesional de trascendencia estratégica para estrechar los vínculos con los ciudadanos y sectores, ayudando a transformar de manera más dinámica y propositiva el desarrollo comunitario.

Durante la ceremonia de premiación, una de las galardonadas con “El reconocimiento a las Mejores Experiencias”, fue una alumna de la Universidad del Valle de México, canalizada por la JAP ppara participar en un proyecto de servicio social en la Fundación Jesús García Figueroa, IAP.

Las organizaciones que fueron seleccionadas entre más de 5 mil para recibir el premio, y jóvenes universitarios reconocidos por su gran labor de servicio social se encuentran las siguientes:

Fundación Amparo

Justicia para las Mujeres

Fundación Mexicana de lucha contra la depresión A.C.  

Fundación en Movimiento A.C.

Centros de Integración Juvenil A.C.

UPN-PERAJ

Secretaría de Inclusión y Bienestar Social SIBISO

Centro de Estudios y Formación en Desarrollo Humano A.C.

Proeducación, IAP

Nuevamente en este 2023, la JAP refrenda su compromiso y profesionalismo en el área de servicio social, el cual refleja el resultado de una evaluación de universidades, en el que se considera la gestión, la vinculación con la comunidad, programas de servicio social, cobertura y ética. 

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX