Artículo 121 - Fracción XXVI
XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA | |
AÑO | FORMATO |
2020 | 1° Trim 20 A121Fr26 |
2° Trim 20 A121Fr26 | |
3° Trim 20 A121Fr26 | |
4° Trim 20 A121Fr26 | |
2021 | 1° Trim 21 A121Fr26 |
2° Trim 21 A121Fr26 | |
3° Trim 21 A121Fr26 | |
4° Trim 21 A121Fr26 | |
2022 | 1° Trim 22 A121Fr26 |
2° Trim 22 A121Fr26 | |
3 ° Trim 22 A121Fr2 6 | |
4° Trim 22 A121Fr26 | |
2023 | 1° Trim 23 A121Fr26 |
2° Trim 23 A121Fr26
|
|
3° Trim 23 A121Fr26 | |
4° Trim 23 A121Fr26 |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2023
Fecha de validación: 31/diciembre/2023