Artículo 121 - Fracción XXVI

XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;

b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;            

 

 

                    DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
            AÑO                                 FORMATO                    

 

2022

1° Trim 22 A121Fr26
2° Trim 22 A121Fr26
3° Trim 22 A121Fr26
4° Trim 22 A121Fr26

 

2023

1° Trim 23 A121Fr26
2° Trim 23 A121Fr26
 3° Trim 23 A121Fr26  
4° Trim 23 A121Fr26

 

2024

1° Trim 24 A121Fr26
2° Trim 24 A121Fr26
3° Trim 24 A121Fr26
4° Trim24 A121Fr26

 

2025

1° Trim25 A121Fr26
 
 
 

 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa, Dirección de Análisis y Supervisión.

Periodo de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 31/marzo/2025