Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Jueves, 28 Marzo 2024

Artículo 121 - Fracción XXIX

 

XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

 

A este Sujeto Obligado no le aplica este artículo, con fundamento en las atribuciones conferidas a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, establecidas en los artículos 276 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, y 62 de su Reglamento, en ellas no se establecen otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones para el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos."

Se entenderán para efectos de este artículo y conforme a los "Lineamientos y metodologías de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México", las siguientes definiciones: 

Concesión para ejecución y operación de obra pública; prestación de servicio público; radiodifusión; telecomunicaciones; etc.

Permiso para el tratamiento y refinación del petróleo; para el almacenamiento, el transporte y la distribución por ductos de petróleo, gas, petrolíferos y petroquímicos; de radiodifusión, de telecomunicaciones; de conducir; etc.

Licencia de uso de suelo, de construcción, de anuncios, de conducir, de explotación de yacimientos de materiales pétreos, de exploración y extracción del petróleo, etc.

Autorización de cambio de giro de local en mercado público; de espectáculos en la vía pública, parques o espacios públicos; de uso y ocupación; del Programa Especial de Protección Civil; de juegos pirotécnicos; para impartir educación; para el acceso a la multiprogramación; o las que el Sujeto Obligado determine.

Contrato. Aquellos celebrados por el Sujeto Obligado y que se realicen con cargo total o parcial a recursos públicos de acuerdo con las leyes que le sean aplicables.

Convenio. Acuerdo que se firma para desarrollar un asunto concreto destinado a establecer, transferir, modificar o eliminar una obligación.

Los contratos y convenios publicados en la fracción XXX (procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública), no serán publicados en la presente fracción

 
         Periodo                 Formato        
 1er trimestre 2021          Formato
  2° trimestre 2021         Formato
 3er trimestre 2021         Formato
  4° trimestre 2021         Formato
 
 
         Periodo                 Formato        
 1er trimestre 2022          Formato
  2° trimestre 2022          Formato
 3er trimestre 2022          Formato
  4° trimestre 2022          Formato
 
 
         Periodo                 Formato        
 1er trimestre 2023          Formato
  2° trimestre 2023          Formato
 3er trimestre 2023          Formato
  4° trimestre 2023          Formato
 
 
 
 
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización:31/diciembre/2023
Fecha de validación: 09/enero/2024
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s): No aplica a la JAPDF

 

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX