Artículo 121 - Fracción XLIX
XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
*La presente fracción sufrió modificación a partir del 1er trimestre del año 2024, con motivo de la reforma a los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en el título quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (Lineamientos de Evaluación), realizada por el Pleno del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México, mediante el acuerdo 553/SO/21-03/2024 de fecha 21 de marzo de los corrientes, a través del cual se establecieron los formatos A, B y C para la presente obligación.
2024
Periodo | Formato A |
1er trimestre 2024 | Inventarios Documentales |
2° trimestre 2024 | Inventarios Documentales |
3er trimestre 2024 | Inventarios Documentales |
4° trimestre 2024 | Inventarios Documentales |
Periodo | Formato B |
1er semestre 2024 |
Índice información reservada
|
2° semestre 2024 | Índice información reservada |
Periodo | Formato C |
Primer trimestre 2024 | Formato |
Segundo trimestre 2024 | Formato |
Tercer trimestre 2024 | Formato |
Cuarto trimestre 2024 | Formato |
2025
Periodo | Formato A |
1er trimestre 2025 | INVENTARIOS |
2° trimestre 2025 | |
3er trimestre 2025 | |
4° trimestre 2025 |
|
Periodo | Formato B |
1er semestre 2025 | |
2° semestre 2025 |
|
Periodo | Formato C |
Primer trimestre 2025 | FORMATO |
Segundo trimestre 2025 | |
Tercer trimestre 2025 | |
Cuarto trimestre 2025 |
|
Área(s) o unidad(es) administrativas(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa y Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: trimestral, semestral y anual
Periodo de actualización: 31/marzo/2025