Artículo 121 - Fracción XLIX

 

XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 
*La presente fracción sufrió modificación a partir del 1er trimestre del año 2024, con motivo de la reforma a los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en el título quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (Lineamientos de Evaluación), realizada por el Pleno del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México, mediante el acuerdo 553/SO/21-03/2024 de fecha 21 de marzo de los corrientes, a través del cual se establecieron los formatos A, B y C para la presente obligación.
 

2024

          Periodo                       Formato A            
 1er trimestre 2024     Inventarios Documentales
  2° trimestre 2024  
 3er trimestre 2024  
  4° trimestre 2024  

 

          Periodo                       Formato B            
 1er semestre 2024   
  2° semestre 2024  

 

          Periodo                       Formato C            
Primer trimestre 2024  Formato
Segundo trimestre 2024 Formato
Área(s) o unidad(es) administrativas(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Administrativa
Periodo de actualización de la información: trimestral, semestral y anual
Periodo de actualización: 31/marzo/2024
Periodo de validación: 31/marzo/2024