Artículo 121 - Fracción L
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
2023
Formato A | INVERSIONES | ADQUISICIONES | COTECIAD | CARECI |
1° trimestre 2023 | Inversiones |
Subcomité
|
COTECIAD | CARECI |
2° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
3° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
4° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
Formato B | INVERSIONES | ADQUISICIONES | CARECI |
1° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
2° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
3° trimestre 2023 | Formato B | ||
4° trimestre 2023 | Formato B |
2024
Formato A | INVERSIONES | ADQUISICIONES | COTECIAD | CARECI |
1° trimestre 2024 | Inversiones |
Subcomité
|
COTECIAD | CARECI |
2° trimestre 2024 | Inversiones | Subcomite | COTECIAD | CARECI |
3° trimestre 2024 | Subcomité | COTECIAD | ||
4° trimestre 2024 | Subcomité | COTECIAD |
|
Periodo | Formato B | ||
1° trimestre 2024 | Formato B | ||
2° trimestre 2024 | Formato B |
La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal es un Órgano Desconcentrado de la Administración Pública de la Ciudad de México, con autonomía de gestión, técnica, operativa y presupuestaria, adscrito directamente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Tiene por objeto el cuidado, fomento, apoyo, vigilancia, asesoría y coordinación de las Instituciones de Asistencia Privada que se constituyan y operen conforme a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal con base en los artículos 70 y 71 de dicha Ley y 276 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.
En ese sentido, este Sujeto Obligado no cuenta en su estructura, ni entre sus atribuciones, con la figura de Consejo Consultivo, por lo que no se reporta información de esa índole en el presente formato.
Área o unidad administrativa que genera o posee la información: Unidad de Transparencia y Dirección Administrativa
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30/junio/2024