Artículo 121 - Fracción L

 

L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;        

 2022

Formato A    INVERSIONES     ADQUISICIONES         COTECIAD                CARECI        
1° trimestre 2022 Formato A 2022
2° trimestre 2022 Inversiones Subcomité COTECIAD CARECI
3° trimestre 2022 Inversiones Subcomité COTECIAD   CARECI
4° trimestre 2022 Inversiones Subcomité COTECIAD CARECI

 

Formato B  INVERSIONES       ADQUISICIONES            CARECI        
1° trimestre 2022

Formato B 2022

2° trimestre 2022 Inversiones   Subcomité    CARECI 
3° trimestre 2022 Inversiones  Subcomité  CARECI
4° trimestre 2022 Inversiones   Subcomité     CARECI 

 

2023

Formato A   INVERSIONES      ADQUISICIONES         COTECIAD              CARECI        
1° trimestre 2023   Inversiones Subcomité 
COTECIAD    CARECI
2° trimestre 2023 Inversiones Subcomité     COTECIAD     CARECI  
3° trimestre 2023   Inversiones Subcomité  COTECIAD    CARECI
4° trimestre 2023 Inversiones   Subcomité COTECIAD   CARECI

 

Formato B   INVERSIONES     ADQUISICIONES          CARECI        
1° trimestre 2023   Inversiones  Subcomité     CARECI
2° trimestre 2023   Inversiones Subcomité       CARECI  
3° trimestre 2023    Formato B
4° trimestre 2023     Formato B   

 

2024

Formato A   INVERSIONES      ADQUISICIONES         COTECIAD              CARECI        
1° trimestre 2024    Inversiones  Subcomité
  COTECIAD     CARECI
2° trimestre 2024   Subcomité  COTECIAD    CARECI 
3° trimestre 2024   Subcomité COTECIAD   CARECI
4° trimestre 2024   Subcomité COTECIAD

  CARECI

 

Periodo        Formato B      
1° trimestre 2024   Formato B

 

La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal es un Órgano Desconcentrado de la Administración Pública de la Ciudad de México, con autonomía de gestión, técnica, operativa y presupuestaria, adscrito directamente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Tiene por objeto el cuidado, fomento, apoyo, vigilancia, asesoría y coordinación de las Instituciones de Asistencia Privada que se constituyan y operen conforme a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal con base en los artículos 70 y 71 de dicha Ley y 276 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.

En ese sentido, este Sujeto Obligado no cuenta en su estructura, ni entre sus atribuciones, con la figura de Consejo Consultivo, por lo que no se reporta información de esa índole en el presente formato.

 Área o unidad administrativa que genera o posee la información: Unidad de Transparencia y Dirección Administrativa 

Periodo de actualización de la información: Trimestral 

Fecha de actualización: 31/marzo/2024

Fecha de validación de la información:31/marzo/2024