Artículo 121 - Fracción L
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
- Comite de Inversión y Análisis de Riesgo 2016
- Comité de Inversión y Análisis de Riesgo 2017
- Comité de Inversiones A 2018
- Comité de Inversiones B 2018
- Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2017
- Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2018
- Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2016
- Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2017
- Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2018
- Comité de Administración de Riesgos y Control Interno A 2018
- Comité de Administración de Riesgos y Control Interno B 2018
Formato A | INVERSIONES | ADQUISICIONES | COTECIAD | CARECI |
1° trimestre 2022 | ||||
2° trimestre 2022 | Inversiones |
Subcomité
|
COTECIAD | CARECI |
3° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
4° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
Formato B | INVERSIONES | ADQUISICIONES | CARECI |
1° trimestre 2022 | |||
2° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
3° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
4° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
La Junta no cuenta dentro de su organigrama, ni dentro de sus facultades con un Consejo Consultivo, esto con fundamento en los artículos 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, por lo que no aplica el formato 50b_LTAIPRC_Art_121_Fr_L.
Nota: Ni los Comités de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal ni el Consejo Directivo llevan a cabo ninguna sesión pública, todas sus sesiones son cerradas.
Área o unidad administrativa que genera o posee la información: Dirección Administrativa
Périodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2022
Fecha de validación de la información: 02/enero/2023