Artículo 121 - Fracción L
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
- Comite de Inversión y Análisis de Riesgo 2016
- Comité de Inversión y Análisis de Riesgo 2017
- Comité de Inversiones A 2018
- Comité de Inversiones B 2018
- Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2017
- Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2018
- Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2016
- Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2017
- Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2018
- Comité de Administración de Riesgos y Control Interno A 2018
- Comité de Administración de Riesgos y Control Interno B 2018
Formato A | INVERSIONES | ADQUISICIONES | COTECIAD | CARECI |
1° trimestre 2022 | ||||
2° trimestre 2022 | Inversiones |
Subcomité
|
COTECIAD | CARECI |
3° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
4° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
Formato B | INVERSIONES | ADQUISICIONES | CARECI |
1° trimestre 2022 | |||
2° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
3° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
4° trimestre 2022 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
Formato A | INVERSIONES | ADQUISICIONES | COTECIAD | CARECI |
1° trimestre 2023 | Inversiones |
Subcomité
|
COTECIAD | CARECI |
2° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
3° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | COTECIAD | CARECI |
4° trimestre 2023 |
Formato B | INVERSIONES | ADQUISICIONES | CARECI |
1° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
2° trimestre 2023 | Inversiones | Subcomité | CARECI |
3° trimestre 2023 | Formato B | ||
4° trimestre 2023 |
La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal es un órgano desconcentrado de la Administración Pública de la Ciudad de México, con autonomía de gestión, técnica, operativa y presupuestaria, adscrito directamente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Tiene por objeto el cuidado, fomento, apoyo, vigilancia, asesoría y coordinación de las Instituciones de Asistencia Privada que se constituyan y operen conforme a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal con base en los artículos 70 y 71 de dicha Ley. Su competencia se centra exclusivamente en las IAP por lo que las funciones, actividades, servicios y demás trámites que realiza no son abiertos al público y en esa tesitura, este Sujeto Obligado no ha instrumentado ni se encuentran establecidos en la normatividad que le aplica, los mecanismos de participación ciudadana por lo que no genera información de esta índole.
Área o unidad administrativa que genera o posee la información: Unidad de Transparencia y Dirección Administrativa
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30/septiembre/2023
Fecha de validación de la información:09/octubre/2023