Artículo 123
Fracción IV
IV. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Leyenda de no aplicabilidad a la Junta de Asistencia Privada del DF
Leyenda: | Hipervínculo al sitio de Internet de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales donde se publique la información solicitada en la presente fracción |
No aplica a la JAPDF con fundamento en los artículos 6 último párrafo y 276 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 70, 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, y 62 de su Reglamento; así como, a lo señalado en los Lineamientos y Metodologías de Evaluación y al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, realizada por el INFODF. No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 43, fracción XVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, que a la letra dice: "Tramitar y substanciar debidamente los expedientes de expropiación, de ocupación temporal o de limitación de dominio, para los efectos que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Expropiación, o en su caso, los que establezca la Ley de Expropiación de la Ciudad de México; así como conocer y resolver el recurso administrativo de revocación respectivo." |
http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/ |
Periodo | Formato |
1er trimestre 2018 | Formato |
2° trimestre 2018 | Formato |
3er trimestre 2018 | Formato |
4° trimestre 2018 | Formato |
Periodo | Formato |
1er trimestre 2019 | Formato |
2° trimestre 2019 | Formato |
3er trimestre 2019 | Formato |
4° trimestre 2019 | Formato |
Periodo | Formato |
1er trimestre 2020 | Formato |
2° trimestre 2020 | Formato |
3er trimestre 2020 | Formato |
4° trimestre 2020 | Formato |
Periodo | Formato |
1er trimestre 2021 | Formato |
2° trimestre 2021 | Formato |
3er trimestre 2021 | Formato |
4° trimestre 2021 | Formato |
Periodo | Formato |
1er trimestre 2022 |
Formato
|
2° trimestre 2022 | Formato |
3er trimestre 2022 | Formato |
4° trimestre 2022 | Formato |
Periodo | Formato |
1er trimestre 2023 |
Formato
|
2° trimestre 2023 | Formato |
3er trimestre 2023 | Formato |
4° trimestre 2023 | Formato |
AÑO 2024
Con motivo de la reforma a los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en el título quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (Lineamientos de Evaluación), aprobada por el Pleno del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México, mediante el acuerdo 553/SO/21-03/2024 de fecha 21 de marzo del ejercicio en curso, este Sujeto Obligado ya no reporta la presente obligación, debido a la eliminación del formato A.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2024