Artículo 123
Fracción IV

 

IV. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

Leyenda de no aplicabilidad a la Junta de Asistencia Privada del DF

 

Leyenda: Hipervínculo al sitio de Internet de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales donde se publique la información solicitada en la presente fracción

No aplica a la JAPDF con fundamento en los artículos 6 último párrafo y 276 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 70, 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, y 62 de su Reglamento; así como, a lo señalado en los Lineamientos y Metodologías de Evaluación y  al Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la  Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, realizada por el INFODF.

No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 43, fracción XVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, que a la letra dice: "Tramitar y substanciar debidamente los expedientes de expropiación, de ocupación temporal o de limitación de dominio, para los efectos que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Expropiación, o en su caso, los que establezca la Ley de Expropiación de la Ciudad de México; así como conocer y resolver el recurso administrativo de revocación respectivo."
 http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/

 

 

             Periodo                            Formato             
1er trimestre 2018 Formato 
2° trimestre 2018 Formato 
3er trimestre 2018 Formato
4° trimestre 2018 Formato

 

             Periodo                            Formato             
1er trimestre 2019   Formato 
2° trimestre 2019 Formato
3er trimestre 2019 Formato
4° trimestre 2019   Formato

 

             Periodo                            Formato             
1er trimestre 2020 Formato
2° trimestre 2020 Formato
3er trimestre 2020 Formato
4° trimestre 2020 Formato

 

             Periodo                            Formato             
1er trimestre 2021 Formato
2° trimestre 2021   Formato
3er trimestre 2021   Formato
4° trimestre 2021   Formato

 

             Periodo                            Formato             
1er trimestre 2022     Formato
2° trimestre 2022     Formato
3er trimestre 2022   Formato
4° trimestre 2022   Formato

 

 

             Periodo                            Formato             
1er trimestre 2023 Formato
2° trimestre 2023 Formato
3er trimestre 2023 Formato
4° trimestre 2023 Formato

 

 

AÑO 2024

 

Con motivo de la reforma a los Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en el título quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (Lineamientos de Evaluación), aprobada por el Pleno del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México, mediante el acuerdo 553/SO/21-03/2024 de fecha 21 de marzo del ejercicio en curso, este Sujeto Obligado ya no reporta la presente obligación, debido a la eliminación del formato A.

 

 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Periodo de actualización de la información: trimestral

Fecha de actualización: 31/diciembre/2024