Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Jueves, 28 Enero 2021

Mensaje del Presidente

Estimadas Instituciones:

El día de hoy, en presencia de todo el equipo de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal y la Doctora Almudena Ocejo Rojo, Secretaria de Inclusión y Bienestar Social, tomé posesión como Presidente de la Junta. Les comparto que asumo con absoluto compromiso social la responsabilidad encomendada por la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La prioridad de la Junta será contribuir al desarrollo y la mejora de todas las Instituciones. Trabajaremos de forma ordenada para brindarles la mejor atención y garantizar el cumplimiento de su voluntad fundacional. 

En la Junta de Asistencia Privada colaboraremos de la mano con la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social para articular una visión social común y generar sinergias que nos permitan alcanzar los mismos objetivos a través de la mejora, y así responder con eficiencia a los cambios y a las nuevas dinámicas sociales en la Ciudad de México.  

Estoy convencido de que la Junta continuará dando pasos firmes en lo que respecta a la agenda social y particularmente en las políticas que permitirán dar una atención efectiva a las Instituciones para generar bienestar a las personas que viven en nuestra ciudad.

Quiero reiterarles que mi gestión será de puertas abiertas para escucharlos y poder construir juntos un mejor presente y futuro de las Instituciones.

Atentamente,

Fernando Balzaretti​

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.org.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

logo JAP CDMX