I. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia. No aplica a la JAPDF, con fundamento en los artículos 197 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal y 62 de su Reglamento. Esta información es generada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública y Delegaciones Artículo 3 fracciones V y X, 26 fracción II, 28 fracción I y 39 fracción III inciso a) Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; 21 fracción I inciso h) de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 42 y 43 de su Reglamento. |
II. En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo. No aplica a la JAPDF, con fundamento en los artículos 197 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal y 62 de su Reglamento. Esta información es generada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a través de la Dirección General de Política y Estadística Criminal con fundamento en el artículo 21 fracción I inciso h) de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 42 y 43 de su Reglamento. |
III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron. No aplica a la JAPDF, con fundamento en los artículos 197 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal y 62 de su Reglamento.Esta información es generada por la Secretaría de Finanzas del D.F. en cuanto a las multa. A la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal por las cantidades recibidas por concepto de derechos por servicio de grúa y almacenamiento. http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/; http://www.semovi.df.gob.mx/; http://www.ssp.df.gob.mx/ |
IV. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones No aplica a la JAPDF, con fundamento en los artículos 197 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal y 62 de su Reglamento. Está facultad es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal. http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/
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V. El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública. No aplica. De acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracción XVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales, quienes publican la información en la GODF http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/
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VI. Los listados de las personas que han recibido exenciones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. No aplica. De acuerdo a lo establecido en el artículo 30, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/
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VII. El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva. No aplica. De acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales. http://www.colegiodenotarios.org.mx/index.php?a=133
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VIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado. Convenios de Cordinación 2007-2011
Convenio celebrado en 2012-2016 |
Ejercicio | Periodo que se reporta | Categoría de convenio | Tipo de convenio |
fecha de dd/mm/aa |
Celebrado con | Objetivos del convenio | Vigencia dd/mm/aa | Vínculo al convenio |
2012 | segundo trimestre | Con el sector público | Convenio de colaboración |
08 de mayo de 2012 | Comisión Nacional de los Derechos Humanos |
El objeto del Convenio es establecer el compromiso general para coadyubar a desarrollar, en los diferentes agentes relacionados con los derechos humanos, los conocimientos, conceptos y métodos necesarios para llevar a cabo acciones de capacitación, educación, promoción, protección e información de la materia. |
La vigencia será hasta el 8 de mayo de 2013, salvo que alguna de las partes lo de por termindao anticipadamente |
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2012 | tercer trimestre | Con el sector privado | Convenio de colaboración |
11 de agosto de 2012 | Organización ORT de México, IAP |
El objeto del Convenio es establecer las bases de colaboración entre la Institución y la Junta a fin de llevar a cabo la primera Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional a celebrada los días 3 y 4 de octubre de 2012. |
La vigencia será hasta el 4 de octubre de 2012 empezando a surtir efectos a partir de la fecha de su firma |
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2013 |
segundo |
con el sector privado | Convenio de colaboración |
02 de abril de 2013 | Ayuda Social Devlyn. A.C. |
El objeto del Convenio es establecer la bases para la realización de los programas en beneficio de las diversas Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal. |
La vigencia será de un año 2 de abril de 2014 |
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2013 |
Tercer trimestre |
con el sector privado | convenio de colaboración |
08 de julio de 2013 | Ceri, A.C. |
El objeto del Convenio es hospedar en forma gratuita una Biblioteca Autorizada del CERI por un periodo de doce meses. |
La vigencia será de un año 08 de julio de 2014 |
Convenio CERI, A.C. |
2013 |
Tercer trimestre |
con el sector privado | convenio de colaboración |
06 de agosto de 2013 | Universidad La Salle Nezahualcóyotl A.C |
El objeto del Convenio es el que las partes colaboren en el desarrollo de programas y proyectos, estableciendo las mejores prácticas de vinculación y desarrollo entre las partes. |
La vigencia será indefinida |
Convenio La Salle Neza |
2013 |
Tercer trimestre |
sector privado | convenio de colaboración |
20 de septiembre de 2013 | Organización ORT de México, IAP |
El objeto del Convenio es establecer las bases de colaboración entre las partes, mediante la realización de proyectos y trabajos conjuntos en materia de capacitación y educación, estableciendo una vinculación que permita el desarrollo de las instituciones de asistencia privada y contribuir a la profesionalización de cualquier organización de la sociedad civil, así como de todo aquel interesado en el sector social. |
La vigencia será por dos años, contado a partir de la firma del presente. |
Convenio ORT |
2013 |
cuarto trimestre |
sector privado | Convenio de colaboración |
02/octubre/2013 | Universidad Anáhuac, México Norte |
El objeto del Convenio es establecer las bases de colaboración y cooperación académica entre las partes para la realización de actividades conjuntas. |
Vigencia indefinida |
Convenio Anáhuac |
2014 |
primer trimestre |
sector privado | convenio de colaboración |
06/febrero/2014 | Fundació Barra Mexicana, A.C. |
El objeto del Convenio es establecer las bases y mecanismos operativos de colaboración, a fin de que la Fundación contribuya a los fines asistenciales de las Instituciones y de la Junta, a través de la asesoría jurídica en los términos precisados. |
dos años |
Convenio Barra |
2014 |
primer trimestre |
sector público | convenio de coordinación |
12/febrero/2014 | Secretaría de Desarrollo Social |
El objeto del Convenio es definir y establecer las bases y mecanismos de coordinación y cooperación entre las partes, con la finalidad de llevar a cabo la realización de proyectos y trabajos conjuntos en materia de fomento, apoyo y desarrollo de las Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal |
cuatro años |
Convenio SDS |
2015 |
tercer trimestre |
sector privado | convenio de colaboración | 18/agosto/2015 | TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO A.C. | El objeto es establecer las bases y mecanismos operativos de colaboración, para llevar a cabo actividades de capacitación en materia de tecnología orientada al sector asistencial para las IAP. | La vigencia será de un año a partir de la fecha de su firma. | Convenio WINGU |
2015 | cuarto trimestre | sector público y privado | Convenio de colaboración |
01/octubre/2016 | SEDESO, DIF-DF Y HOGAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN PARA NIÑOS INCURABLES I.A.P. | El objeto es establecer la bases para la colaboración entre las Partes para llevar a cabo acciones a favor de las personas con discapacidad “albergadas”, de conformidad con la normatividad aplicable, en favor de siete personas con discapacidad albergadas en la Institución. | La vigencia será a partir de la fecha de su celebración y hasta en tanto se concluyan las actividades y tareas relacionadas con el presente. | Convenio SEDIFNSCNI |
2016 | primer trimestre | sector privado | Carta de intención | 2/marzo/2016 | MICROSOFT MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. |
Coadyuvar en la adopción de tecnología por parte de las IAP, mediante su participación en la organización de eventos de capacitación que les permita acceder a tecnología para mejorar su productividad.
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La vigencia será de un año a partir de la fecha de su firma. | Carta de intención Microsoft |
2016 | tercer trimestre | sector privado | Convencio de colaboración | 6/julio/2016 | FUNDACIÓN BARRA MEXICANA A.C. | El objeto es establecer las bases y mecanismos operativos de colaboración, a fin de que la Fundación contribuya a los fines asistenciales de las Instituciones y de la Junta, a través de asesoría jurídica pro bono en dos modalidades. | La vigencia será de dos años contados a partir de la fecha de su firma. | Convenio Barra Mexicana |
2016 | tercer timestre | sector privado | Convenio de colaboración | 25/agosto/2016 | COLEGIO DE NOTARIOS DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. | El objeto es establecer las bases de colaboración del Colegio y sus agremiados en actividades de capacitación y fortalecimiento de las Instituciones así como proporcionar facilidades y beneficios para la constitución, reforma de estatutos e integración de sus órganos de administración y representación (patronatos) de las Instituciones. | La vigencia será de tres años a partir de la fecha de su firma. | Convenio Colegio de Notarios |
Se informa que durante el primero y cuarto trimestre del 2012 no se firmaron convenios de coordinación. Se Informa que durante el primer trimestre del 2013 no se firmó ningún convenio. Se informa que durante el segundo, tercero y cuarto trimestre del 2014 no se firmó ningún convenio. Se informa que durante el primero y segundo trimestre de 2015 no se firmó nungún convenio. Se informa que durante el segundo trimestre de 2016 no se firmó ningún convenio.
La información es proporcionada por la Dirección Jurídica y la Dirección de Programas Asistenciales. Fecha de actualización: 31/agosto/2016 Fecha de validación: 31/agosto/2016 |
IX. El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento. Programa General de Desarrollo del DF 2013-2018
De conformidad con el artículo 70 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal, la Junta de Asistencia Privada es un órgano desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía de gestión, técnica, operativa y presupustal. La autonomía operativa y presupuestal de la Junta está sujeta al monto de los recursos que obtenga de las cuotas que pagan las instituciones de asistencia privada y no así de recursos asigandos a través del Presupuesto de Egresos del Distrito Federal, cuyas partidas de gasto y disposiciones normativas no le son aplicables.
*Por fallas técnicas en el Sistema "SIPROMOEVA"no se valido la información del cuestionario anual 2014 y los correspondientes al año 2015.
La CGMA envío mensaje a través del Portal del "SIPROMOEVA, conforme a lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 21 de abril de 2016, sobre los LINEAMIENTOS DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, numeral tercero transitorio, donde se cita "A partir de la entrada en vigor de los presentes lineamientos, queda deshabilidado y fuera de operación la plataforma de uso y atención del sistema (SIPROMOEVA)
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016 Fecha de validación: 31/diciembre/2016 Área administrativa responsable de la información: Dirección Administrativa
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X. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
Ejercicio |
Periodo que reporta |
Nombre del documento |
Descripción |
Fecha de elaboración |
Vínculo al documento |
2013 | Enero Marzo |
Encuesta de satisfacción del primer trimestre de 2013, realizada por el departamento de Calidad de la JAPDF |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Junio |
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2013 |
Abril |
Encuesta de satisfacción del 2º trimestre de 2013, realizada por el departamento de Calidad de la JAPDF |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Julio |
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2013 |
Julio |
Encuesta de satisfación del 3er trimestre de 2013 realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Octubre |
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2013 |
Octubre |
Encuesta de satisfación del 4to trimestre de 2013, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Enero |
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2014 |
Enero |
Encuesta de satisfación del 1er trimestre de 2014, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Abril |
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2014 |
Abril |
Encuesta de satisfación del 2do trimestre de 2014, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Agosto |
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2014 |
Julio |
Encuesta de satisfación del 3er trimestre de 2014, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece |
Octubre |
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2014 | Octubre Diciembre |
Encuesta de satisfación del 4to trimestre de 2014, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece a las Instituciones de Asistencia Privada |
Diciembre |
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2015 |
Enero |
Encuesta de satisfación del 1er trimestre de 2015, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece a las Instituciones de Asistencia Privada |
Marzo |
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2015 | Abril Junio |
Encuesta de satisfación del 2do trimestre de 2015, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece a las Instituciones de Asistencia Privada |
Junio |
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2015 | Julio Septiembre |
Encuesta de Satisfación del 3er trimestre de 2015, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece a las Instituciones de Asistencia Privada |
Noviembre 2015 |
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2015 | Octubre Diciembre |
Encuesta de Satisfacción del 4o. trimestre de 2015, realizada vía web a las IAP |
Evaluar los servicios que la JAPDF ofrece a las Instituciones de Asistencia Privada |
Diciembre |
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2016 | Durante el año 2016, se ha considerado detener la aplicación de la Encuesta de Satisfacción a las IAP y se está realizando una revisión de ella o la factibilidad de utilizar algún otro método |
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 18/enero/2017
XI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.
NO APLICA.
Esta información es generada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.
XII. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos.
NO APLICA.
Esta información es generada por la Secretaría de Finanzas del D.F.
http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/
XIII. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.
No aplica la JAPDF, con fundamento en los artículos 197 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 71 y 72 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal y 62 de su Reglamento.
Esta información la genera Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal y con fundamento en el artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracción V; 59 al 60 quater del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.
La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT), se encuentra facultada para emitir y validar dictámenes técnicos y periciales respecto de daños y en su caso la reparación de los mismos, perjuicios ocasionados por violaciones o incumplimiento a las disposiciones jurídicas en materia ambiental y de ordenamiento territorial, con fundamento en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal y 50 de su Reglamento.
Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, en cuanto al registro de manifestaciones artículos 24 Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 49 al 50 C del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.
Información proporcionada por la Dirección Administrativa.
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016.
Fecha de validación: 31/diciembre/2016.