Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Lunes, 18 Marzo 2024

Artículo 27

 

El órgano de control de la gestión pública y la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.

Los entes obligados deberán proporcionar a los solicitantes, la información relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditorías concluidas.

 

Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta Ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.

"A la Contraloría General corresponde el despacho de las materias relativas al control y evaluación de la gestión pública de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades que integran la Amninistración Pública del Distrito Federal. así como el desarrollo, modernización, innovación y simplificación administrativos, y la atención ciudadana, de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

La Contraloría General del DF publica en su portal de internet la información relativa a las vistas dadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal derivadas del incumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia de este Ente Obligado".

  Vistas al Órgano de Control envíados por el INFODF y su seguimiento

Se informa que durante el primero, segundo, tercero y cuarto trimestre del 2013 no han habido vistas a la Contraloría General del D.F.

Se informa que durante el primero, segundo, tercero y cuarto trimestre del 2014 no han habido vistas a la Contraloría General del D.F.

Se informa que durante el primero, segundo,  tercer y cuarto  trimestre del 2015 no han habido vistas a la Contraloría General del D.F.

Se informa que durante el primero, segundo y tercer trimestre del 2016 no han habido vistas a la Contraloría General del DF.

Para mayor información podrá acceder al portal de internet de la Contraloría General del Distrito Federal en las siguientes direcciones:

http://cgservicios.df.gob.mx/sai/transparencia/

http://www.transparencia.df.gob.mx/wb/vut/articulo_27_cg 

http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/pfiscalizacion/indexFiscalizacion.php

 

Fecha de actualización: 30/septiembre/2016

Fecha de validación: 30/septiembre/2016

Área responsable de la información: Contraloría General del D.F.

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX