Comunicado 2 a las IAP sobre acciones de la JAP ante el COVID-19
Descarga la circular informativa
Descarga la Gaceta Oficial CDMX 200320
Comunicado 2
Con fundamento en lo publicado el día de hoy en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal comunica lo siguiente:
1. A partir del lunes 23 de marzo, por razones de salud pública, los colaboradores de la Junta que así lo elijan, realizarán sus labores de trabajo desde sus casas.
2. Del 23 de marzo al 19 de abril, los colaboradores de la Junta se enfocarán en dar apoyo y ayuda a las peticiones de las Instituciones a través de la Ventanilla Única Virtual disponible en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 55 5279 7270 ext. 7122; donde se atenderá cualquier gestión o asesoría con motivo del virus COVID-19.
3. En el mismo periodo la oficialía de partes de la Junta permanecerá cerrada ya que quedan suspendidos los términos y plazos de procedimientos administrativos y trámites relacionados con esta. La Gaceta Oficial 20-03-2020 (https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/gaceta) la Circular de la Junta sobre la Suspensión de términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites, a los que se refiere el presente comunicado, estarán disponibles para consulta en: https://www.jap.org.mx/