Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Sábado, 26 Noviembre 2022

Comunicado 3 a las IAP sobre acciones de la JAP ante el COVID-19

Comunicado 3 sobre covid-19

  Descarga la Gaceta Oficial 250320

Comunicado 3

Con respecto a la emergencia de salud ante el COVID-19, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal reitera que continúa brindando atención a las Instituciones, siguiendo los protocolos y lineamientos que establece el Gobierno de la Ciudad de México.

Durante esta etapa de contingencia, el trabajo de la Junta se enfocará en dar apoyo y ayuda a las peticiones de las Instituciones de la siguiente manera:

1. Del 23 de marzo al 19 de abril, se atenderá cualquier gestión o asesoría con motivo del virus COVID-19 a través de la Ventanilla Única Virtual disponible en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 55 5279 7270 ext. 7122.

2. En el mismo periodo la oficialía de partes de la Junta permanecerá cerrada ya que quedan suspendidos los términos y plazos de procedimientos administrativos y trámites relacionados con esta. 

3. A partir del 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las capacitaciones y actividades grupales, las cuales serán reprogramadas. 

 

Una vez dicho lo anterior, es importante precisar lo siguiente:

I. El pasado 20 de marzo de 2020 se publicó en Gaceta Oficial el Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites señalados por Jefatura de Gobierno, para prevenir la propagación del Virus COVID-19. En ese sentido, se aclara que la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal reitera su adhesión al Acuerdo referido en el numeral 2 que antecede, por lo que no deberán contarse como hábiles, los días referidos entre el 23 de marzo y el 19 de abril de 2020.

II. El 25 de marzo de 2020 se dieron a conocer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México  los horarios de atención autorizados para la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, así como los días inhábiles en los cuales se suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos durante los días que se indican, mismos que, en esta situación de contingencia COVID-19, quedan sustentados bajo el punto 1 de esta nota aclaratoria.

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX