Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Viernes, 26 Abril 2024

Cumplimiento de obligaciones para la elección de representantes

Aviso sobre cumplimiento de obligaciones para elección de consejeros

Estimadas y estimados integrantes de los Patronatos de las IAP

Como lo hemos difundido en diversos comunicados, para postular a candidatos así como para emitir su voto en la Elección de Representantes de las Instituciones de Asistencia Privada de la Ciudad de México ante el Consejo Directivo de la Junta de Asistencia Privada de esta Ciudad, de los rubros de “Personas Mayores” y “Educación, Cultura y Desarrollo Comunitario", es indispensable que estén al corriente en el cumplimiento de diversas obligaciones, así como la forma en que pueden acreditarlo. 

Entendemos que debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, la atención de los trámites y servicios se ha visto afectada por la reducción de personal y limitación en el uso de los espacios físicos; por ello, les informamos que:

Para acreditar el cumplimiento de las contribuciones correspondientes a los impuestos de nóminas, tenencia, adquisición de inmuebles, loterías, hospedaje, rifas y sorteos previstos en el Código Fiscal de la Ciudad de México, podrán enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un escrito firmado por el representante de la Institución, con facultades para actos de administración, en el que manifiesten bajo protesta de decir verdad que están al corriente en el cumplimiento de dichas contribuciones, enviando el comprobante de la cita obtenida a través de CONTRIBUTEL al teléfono 55 5588 3388.

Con relación a las contribuciones de predial y derechos por suministro de agua, invariablemente deberán exhibir las constancias de adeudos, que podrán tramitar, únicamente, vía internet, a través del vínculo http://www.finanzas.cdmx.gob.mx/

Asimismo, se les recuerda que de acuerdo con la Convocatoria y las Reglas para la Elección de Representantes de las Instituciones de Asistencia Privada en la Ciudad de México ante el Consejo Directivo de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal:

1. Las instituciones que hayan propuesto a algún candidato así como aquellas que quieran emitir su voto, deberán estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones antes descritas, acreditándolo ante la Junta a más tardar el 29 de junio y 2 de julio de 2020 respectivamente;

2. El día de la elección, el voto puede ser emitido por cualquiera de las siguientes personas:

a) Cualquier y solo uno de los miembros del Patronato;

b) En caso de que alguno de los patronos no pueda, la mayoría del Patronato podrá designar a la persona que ejercerá dicha facultad, lo cual deberán hacer mediante escrito firmado por dicha mayoría.

c) De igual forma podrá ejercer el voto, la persona que acredite contar a su favor con poder general para actos de administración otorgado por la Institución que represente y que pertenezca al rubro según trate la elección.

3. El representante de la Institución deberá informar a la Junta, mediante escrito remitido al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 2 de julio de 2020, el nombre de la persona designada para ejercer el voto, en representación de la Institución (que se ubique en cualquiera de los supuestos antes señalados), incluyendo la dirección de su correo electrónico y su número de teléfono celular.

 

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX