Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Viernes, 19 Abril 2024

1 de diciembre, último día para presentar Programa de Trabajo y Presupuesto 2021

Aviso Presupuesto y Programa de trabajo

1 de diciembre, último día para presentar el Programa de Trabajo y Presupuesto de Ingresos, Egresos y de Inversiones en Activos Fijos para el ejercicio 2021.

 

Estimadas y estimados integrantes de las IAP:

De conformidad con lo establecido en el Artículo 49 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal y 48 de su Reglamento, las Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal deben cumplir con la obligación de presentar su Programa de Trabajo y Presupuesto de Ingresos, Egresos y de Inversiones en Activos Fijos para el ejercicio 2021, a más tardar el 1º de diciembre del año en curso, para que este último sea sometido a la consideración del Consejo Directivo. 

A fin de dar cumplimiento oportuno a dicha obligación, esta Junta pone a su disposición la herramienta informática que les facilitará su elaboración a través del Escritorio Virtual de Trabajo (EVT)

Es importante recordar a ustedes que, deben presentar en oficialía de partes de esta Junta, a más tardar el 1º de diciembre del año en curso, la siguiente información: 

  • Solicitud de Aprobación de su Presupuesto firmada por el representante de la Institución, misma que podrán obtener directamente de la herramienta del EVT antes mencionada. 
  • Original del acta de la sesión del patronato o del órgano facultado en la cual fue autorizado su presupuesto y programa de trabajo 2021, la cual deberá presentarse con las formalidades que prevea su estatuto. 
  • Programa de trabajo (proyectos asistenciales y proyección anual de servicios) y resumen presupuestal debidamente firmado según se disponga en la sesión en donde fueron aprobados. 

Al igual que otros años, en dicha herramienta aparecerá la información del recurso humano que dieron de alta en su presupuesto anterior, con la finalidad de que la revisen y, en su caso, la actualicen. 

Finalmente, les recordamos que cercana la fecha límite, el sistema pudiera tener mayor demanda y debido a ello presentar retrasos por lo que es conveniente registrar su información con mayor oportunidad y así asegurar el correcto funcionamiento de la herramienta en comento. 

Seguros del cumplimiento oportuno de esta obligación, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración. 

Atentamente 

Lic. Christian Francisco Jiménez Rivera 

Director de Análisis y Supervisión 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloak8a367f80010440037d3cc1d65370fc7b').innerHTML += ''+addy_text8a367f80010440037d3cc1d65370fc7b+'<\/a>';

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX