Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Jueves, 25 Abril 2024

Protocolos y medidas sanitarias a tomar en diciembre ante COVID-19

Protocolos y medidas sanitarias

Como es de su conocimiento, las autoridades gubernamentales y sanitarias de los distintos niveles, han anunciado el incremento importante de contagios por COVID-19.

Es de vital importancia, continuar reforzando las medidas sanitarias y fortalecer la prevención en las Instituciones para evitar riesgos de contagio en la salud de la población usuaria, sabiendo, de antemano que forman parte de los grupos en condición vulnerable frente a la pandemia.

Desde la Junta, los conminamos para que extremen los cuidados, siguiendo, lo más apegados posible, a los protocolos y a las medidas para evitar contagios COVID-19, que nos observa el gobierno de la Ciudad de México, y proteger así, a la población usuaria y a su personal. 

Por otro lado, es posible que en esta época decembrina y vacacional, algunas personas usuarias decidan salir de la Institución, de forma temporal con sus familias. Al respecto, es fundamental informarles por escrito, claramente, tanto a residentes como a las familias, las disposiciones de cuidado y medidas sanitarias que se deben seguir al exterior para evitar riesgos de contagios al reingreso a la Institución y cuáles serán las disposiciones, que cada una de las Instituciones, decida para ello. Esta Junta queda atenta para brindarles el acompañamiento que requieran y reitera su llamado para evitar más contagios durante la emergencia sanitaria que vivimos.

 

Artículos relacionados

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX