Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Viernes, 24 Junio 2022

Atención a las IAP

tramita

El quehacer de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAP) será el impulso de la mejora en las Instituciones de Asistencia Privada. Se conduce, en beneficio de la Asistencia Social, a un entorno propicio para que las Instituciones generen mejores condiciones de vida para las personas que sirven y, en donde la JAP medirá su contribución con base en la mejora de las Instituciones de Asistencia Privada. 

La Junta tiene la función, por una parte, de vigilar que se cumpla la voluntad de los fundadores, y por otra, asesorar, capacitar y crear vínculos que potencien el desarrollo de las Instituciones y, por ende, su permanencia.

El fin último es lograr la transición de las Instituciones, de un estatus de solo cumplimiento de sus obligaciones, a la Excelencia, es decir, lograr Instituciones comprometidas, sólidas, confiables y transparentes. Una IAP de Excelencia:

  • Cumple con sus obligaciones legales y con la voluntad fundacional.
  • Buscar ir más allá de lo que le obliga la Ley.
  • Evoluciona permanentemente, a través de la mejora continua, para elevar sus condiciones y la calidad de sus servicios.
  • Busca el mejor impacto (y también el mayor, pero sujeto al mejor) de sus servicios asistenciales.
  • Se encuentra en la constante búsqueda de optimizar sus recursos para lograr cada vez mejorar en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad a la que sirve.

Las actividades de la Junta se convierten en acciones promotoras de la mejora permanente de las IAP, para que sean mejores medios para que el desarrollo y el bienestar llegue de forma eficiente y con estándares de excelencia.


JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

logo JAP CDMX