Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Martes, 23 Abril 2024

Nuevo dominio electrónico

circular sobre nuevo dominio

CIRCULAR INFORMATIVA

A las Instituciones de Asistencia Privada:

Atención Patronato, representantes, directores, administradores y contadores.

Con fundamento en los artículos 70, 71, 72, 73, 81 fracciones III, XXII y XXIII, y 82, fracciones I y XV, de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal; 3, 4, 62, 67, 70 primer párrafo, del Reglamento de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal; 3, 4, 5, 11 párrafo segundo y 108, de la Ley del Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México y 1 y 2 del Acuerdo por el que se autoriza el uso de medios remotos tecnológicos de comunicación como medios oficiales para continuar con las funciones esenciales y se establecen medidas para la celebración de las Sesiones de los Órganos Colegiados en las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México. 

Hacemos de su conocimiento que la Junta de Asistencia Privada, publicó el día 3 de mayo del 2021, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el   Aviso por el cual se informa la operación de la Oficialía de Partes Virtual de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal , a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Por lo anterior, la entrega y recepción de documentos relacionados con el cumplimiento de sus obligaciones o ejercicio de sus derechos, información o formulación de peticiones a la Junta, deberán enviarse a dicho correo. 

Además, les comunicamos que el dominio electrónico de la Junta será www.jap.cdmx.gob.mxy les invitamos a consultar el directorio actualizado de todo personal de la Junta que se encuentra publicado en el portal institucional

A continuación, se enlistan los correos del equipo directivo, los cuales quedaron de la siguiente manera: 

NOMBRE CARGO CORREO
Juan Fernando de la Paz Balzaretti Ramírez Presidente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alejandra Rosillo Zanella Secretaria Ejecutiva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Christian Francisco Jiménez Rivera Director de Análisis y Supervisión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carlos Eduardo López Bosch Larenas Director de Programas Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Erwin Erik Lindirman Loyola Director Jurídico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salim Lajud Piña Director de Tecnología de Información y Comunicación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ramón Raúl Carballo Zamora Director Administrativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
María Roxana Sáiz Fernández Coordinadora de Vinculación Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Luis Enrique Martínez Martínez Contralor Interno Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Arturo Jaime López Responsable de la Unidad de Transparencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Este ajuste forma parte de la implementación del Programa de Digitalización en la Junta y de la homologación de los dominios en términos de lo establecido en la Ley de Operación e Innovación Digital para la Ciudad de México. 

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse a esta Junta, al teléfono 5552797270, a fin de que se les proporcione la asesoría que requieran. 

Hacemos propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX