Acceso personal JAP CDMX

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAP CDMX. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAP CDMX
Lunes, 18 Marzo 2024

Boletines

Realiza Junta de Asistencia Privada capitalina segunda entrega de despensas a 3,800 personas de 57 instituciones en condición de alta vulnerabilidad por el COVID-19

  • Publicado: Lunes, 22 Junio 2020 14:57

Entrega de despensas en IAP

  • El Programa de “Reserva Alimentaria COVID-19” da continuidad alimentaria a las personas vulnerables y de sus cuidadores de Instituciones de Asistencia Privada durante la emergencia sanitaria.
  • En las dos entregas, TIENDAS SUPERISSSTE aportó precios altamente competitivos, experiencia, personal especializado e infraestructura para abastecer y distribuir los productos de forma segura y eficiente.
Leer más...

Firman JAPCDMX y Alcaldía Azcapotzalco convenio de colaboración en favor de grupos de atención prioritaria

  • Publicado: Martes, 01 Diciembre 2020 11:52

Firman la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México y la Alcaldía Azcapotzalco convenio de colaboración en favor de los grupos de atención prioritaria.

fotografía de firmantes del convenio

En este marco, la Asociación para Evitar la Ceguera IAP creará la Unidad Periférica “Hospital de la Ceguera Azcapotzalco”.

Este martes 1º de diciembre el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, y el presidente de la Junta de Asistencia Privada en la Ciudad de México (JAPCDMX), Fernando Balzaretti, firmaron un convenio de colaboración para complementar y potenciar la labor de asistencia social de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) establecidas en la demarcación.

Leer más...

JAP CDMX

Dirección: 
Calderón de la Barca 92,
Colonia Polanco, 
Alcaldía Miguel Hidalgo, 
CP 11560, Ciudad de México

Teléfono: 
55 5279 7270

Correo electrónico: 
atencion@jap.cdmx.gob.mx

Horario de atención: 
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Redes sociales 

Facebook redes TW redes IG YouTube LinkedIn

Sitios relacionados

logo JAP CDMX